26 MAR (MEX) .- El medio del espectáculo mexicano se encuentra de luto, pues luego de haber permanecido varios días hospitalizado en el área de terapia intensiva debido a complicaciones derivadas de un cáncer que se le detectó hace poco, Fred Roldán perdió la vida.

El primer anuncio del fallecimiento del actor lo hizo el productor teatral Alex Gou a través de su cuenta de Twitter, pero fue su ex esposa, la actriz Lupita Sandoval, quien mediante sus redes sociales no sólo confirmó la noticia, sino que envió un emotivo mensaje para despedir al padre de sus hijos y de paso agradecer a toda la gente que estuvo al pendiente de él durante los últimos días.

«Agradecemos todo el apoyo económico, las donaciones de sangre, las oraciones, el amor y el cariño a nuestro amado Fred Roldán. Los tiempos de Dios son perfectos y llegó el momento de emprender el viaje para seguir llevando sonrisas, magia y amor al otro plano. Aquí se queda su legado, sus personajes, sus amigos y su familia, que ayudarán a contar su historia y llevarla a las nuevas generaciones», escribió la también comediante.

Hasta el momento se desconoce en dónde se llevará a cabo el funeral del llamado «Señor Teatro», pero se espera que dentro de las próximas horas alguno de sus seres queridos, amigos o compañeros del medio artístico puedan ofrecer detalles al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>