26 NOV (MEX) .- Luego de que la tarde noche de ayer se informara sobre el fallecimiento de don Héctor Bonilla a causa del cáncer que lo aquejó durante casi cuatro años, decenas de famosos han hecho uso de sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes de despedida.

Jacky Bracamontes, Héctor Suárez Gomis y Demián Bichir, entre muchos otros, colocaron en sus cuentas de Instagram y Twitter fotografías del primer actor y las acompañaron con palabras en las que dejan ver su tristeza por su partida y su agradecimiento por haber podido coincidir con él en algún punto de sus vidas.

«Tengo el corazón hecho pedacitos con esta noticia. Mi adorado Héctor todo México lloramos tu partida. Nadie me hacía reír como tú, voy a extrañar mucho nuestras pláticas y carcajadas», escribió la actriz.

Por su parte, el hijo de don Héctor Suárez señaló «A Héctor Bonilla siempre lo recordaré como uno de los mejores amigos de mi papá, como un profesional ejemplar, por las tantas y tantas veces que lo vi en «El Diluvio Que Viene». Un abrazo grande a Sofía, Sergio, Fernando y Leonor. Descanse en paz».

Finalmente, Demián puso «Héctor Bonilla, mi amigo, mi maestro y mi mentor. Abrazo a su amada Sofía, mi hermana, a sus hijos que son nuestra familia y a todos sus amigos queridos. Nos quedamos huérfanos de tu querida presencia, pero nos consuela el recuerdo por siempre de la vida que vivimos juntos y el enorme legado de tu gigantesca labor en el arte. Descansa en paz».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>