27 NOV (MEX) .- A dos días de anunciarse el lamentable fallecimiento de don Héctor Bonilla a los 83 años por cáncer de riñón, los reconocimientos póstumos han comenzado a llegar.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Secretaría de Cultura del Gobierno Mexicano informó que el primer actor recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, pues el legado artístico que dejó es tan grande que merece ser recordado por todo el público que lo admiraba.

«El Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura le invitan al homenaje póstumo al primer actor Héctor Bonilla, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en punto de las cinco de la tarde en el Palacio de Bellas Artes», expresa el escrito.

Por su parte, la directora general del INBAL reconoció en un mensaje publicado en sus redes sociales la enorme cantidad de proyectos artísticos que el histrión realizó para contribuir a la cultura de su país y recordó una ocasión en la que fue laureado en el año 2019.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>