29 NOV (MEX) .- Héctor Bonilla es considerado como un maestro de la actuación por un sinfín de personalidades del medio artístico; sin embargo, para Demián Bichir el primer actor tuvo un impacto mucho más profundo en él.

Durante el homenaje póstumo que se le rindió al histrión en el Palacio de Bellas Artes, el actor tomó la palabra y reveló cómo fue que el protagonista de «Rojo Amanecer» llegó a su vida cuando apenas era un niño.

«Héctor Bonilla llegó a la familia Bichir antes de que yo supiera quién era él gracias a mis padres en «El Espejo Encantado», que dirigió mi papá y en donde actuaba mi mamá. Teníamos 5 y 7 años mis hermanos y yo. Héctor Bonilla era de la familia», dijo Damián.

Asimismo, el actor afirmó que cuando don Héctor ya había alcanzado el reconocimiento y la fama, nunca permitió que esto se le subiera a la cabeza y siguió siendo una persona sumamente humilde y agradecida con su público.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>