21 NOV (MEX) .- Luego de que hace unos días se informara en redes sociales que Pablo Milanés había sido hospitalizado en Madrid por una serie de infecciones recurrentes derivadas de problemas de salud que venía arrastrando, hace unos minutos se dio a conocer que lamentablemente el cantautor perdió la vida a los 77 años.

Según se informó, el trovador cubano venía sufriendo de un cáncer sanguíneo desde hace varios años, lo cual lo obligó a cambiar su residencia a la capital española para comenzar un tratamiento médico que lamentablemente no terminó dando el resultado que se esperaba.

Aunque hasta el momento se desconoce si habrá algún acto fúnebre para el intérprete de «El Breve Espacio» y «Yolanda», en el comunicado que se lanzó el pasado 12 de noviembre se agradeció al público todas las muestras de cariño que le hicieron llegar desde el primer momento.

Cabe recordar que Pablo tenía programados varios conciertos a fines de este mes e inicios del próximo, los cuales lamentablemente tuvieron que ser cancelados, así como el resto de su actividad artística, debido al delicado estado de salud en el que se encontraba en ese momento. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>