22 NOV (MEX) .- La noche de ayer se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Pablo Milanés como consecuencia de una serie de infecciones graves y, tal y como suele pasar cuando se va un grande, decenas de famosos han hecho uso de sus redes sociales para escribirle emotivos mensajes de despedida.

Lucero, Ricardo Montaner, Eugenia León y Tania Libertad, entre otros, pusieron en sus cuentas de Instagram y Twitter fotografías del trovador cubano y destacaron su gran trayectoria artística y sus temas más famosos.

«Sintiendo la partida de un grande. Querido Pablo, que el cielo te reciba cantando y con la alegría de tus canciones que quedan en la eternidad y en nuestros corazones. Luz para ti en este tu viaje. Descansa en paz», escribió la ex de Mijares. Por su parte, el papá de Mau y Ricky recordó el tema «Para Vivir».

«Se ha ido Pablo Milanés, una voz imprescindible para América Latina. Pablito tan querido, que tengas buen viaje», colocó Eugenia. Finalmente, Tania destacó «Partió un gran compositor, un maravilloso cantante y extraordinario amigo. Te vamos a extrañar querido Pablo. Buen viaje. Te abrazaré y te cantaré siempre».

El ámbito político también se unió a la pena por el deceso de Pablo pues, Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba, quien describió al cantautor como una de las voces de mayor importancia del país. Asimismo, envió sus condolencias a su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>