11 AGO (MEX) .- El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto, pues hace apenas unos minutos se dio a conocer que don Manuel Ojeda perdió la vida a los 81 años.

Fue la Asociación Nacional De Actores (ANDA) la que compartió la triste noticia a través de un mensaje publicado en Twitter y, aunque no se mencionó la causa del deceso, se envió el pésame correspondiente para su familia y seres queridos.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda , miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz», se lee en el comunicado en el que además se muestra una imagen del primer actor en blanco y negro. 

El último trabajo de don Manuel culminó apenas hace unas semanas tras finalizar las grabaciones de la telenovela «Corazón Guerrero», en la que compartió créditos con Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco entre otros y, según lo había revelado en entrevistas, tenía intenciones de regresar al cine.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>