11 AGO (MEX) .- Luego de que hace unos minutos se informara sobre la lamentable muerte de Manuel Ojeda, la comunidad artística se ha volcado en redes sociales con mensajes para darle el último adiós.

Ana Martin y Oka Giner, quienes compartieran créditos con el primer actor en la telenovela «Corazón Guerrero», compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter fotografías de las escenas que grabaron y las acompañaron con emotivas palabras agradeciéndole las experiencias que pudieron compartir con él.

«Descansa en Paz mi adorado Manuel Ojeda fuerza a tu familia», escribió la primera actriz. Por su parte, la joven comentó «Lamento profundamente la partida del señor Manuel Ojeda. Recuerdo que en su último día de llamado convocó a la producción y agradeció haber dedicado su vida entera a esta profesión. Muchas lecciones me llevo de él en el corazón. Mi más sentido pésame a su familia. Vuele alto».

A estas muestras de cariño se sumaron personalidades como Eduardo España y Erika Buenfil, quienes calificaron al histrión como un excelente compañero dentro de los foros de grabación y como un maravilloso ser humano que se preocupaba por ellos siempre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>