13 AGO (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer el sensible fallecimiento de don Manuel Ojeda y, aunque en un principio no se sabía cuál había sido la causa de su deceso, ahora finalmente ha sido revelada.

Gerardo Lucio, representante del primer actor, reveló durante su funeral que el histrión presentaba serios problemas que no le permitían asimilar los alimentos cuando los consumía, hecho que poco a poco lo fue debilitando hasta el punto en el que en las grabaciones de la telenovela «Corazón Guerrero» ya comenzaba a sentirse mal.

«Yo le insistía que debía alimentarse, pero comía muy poco, prácticamente bocados. Su hígado ya estaba muy mal y en los últimos meses ya se le veía bastante demacrado y débil. Manuel se fue desgastando y estuvo dos semanas en el hospital, lamentablemente ya no pudieron hacer nada por él», dijo el empresario.

Para finalizar, el manager del desaparecido actor agradeció el apoyo incondicional de Salvador Mejía, productor del melodrama, pues desde el primer momento procuró que las escenas que tuviera que grabar fueran pocas para no poner más en riesgo su estado de salud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>