12 AGO (MEX) .- Una de las primeras en enviar su pésame en redes sociales luego de que se diera a conocer la muerte de Manuel Ojeda fue Ana Martin, quien tomó fuerzas para ofrecer sus primeras declaraciones públicas.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la primera actriz no pudo contener el llanto al hablar del histrión, con quien llevaba más de siete décadas de amistad y cuyos últimos momentos juntos ocurrieron hace apenas unas semanas.

«Manuel era uno de los artistas más profesionales que he conocido. Estas últimas veces en «Corazón Guerrero» estuvimos bailando danzón y luego un vals y todo el tiempo se mostraba de buen humor. Ahorita no tengo palabras, estoy destrozada, fue mi amigo de toda una vida, más de setenta años juntos», dijo doña Ana.

Para finalizar, la actriz mandó un mensaje para los familiares del primer actor en el que les deseó mucha fuerza para poder superar este difícil momento y aseguró que estará presente en su último adiós sin importar cuándo y dónde sea. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>