18 ABR (MIA).- Después de quince años de lucha, Farina vive el mejor momento de su carrera con el éxito de su sencillo junto con El Alfa (Bendecido), su nuevo sencillo con Ryan Castro (Fiesta) y el éxito de su película «Flow Calle». Siente como si fuera en una bola de nieve que cada vez se hace más grande, más éxito, pero la colombiana recuerda que no ha sido fácil e incluso tuvo que parar los pies a muchos.
«Estoy emocionada por todas las cosas bonitas que me están pasando. Yo lo llamo como una bola de nieve: la película (‘Flow Calle’), el lanzamiento con el Alfa, el lanzamiento con Ryan (‘Fiesta’), y puedo decir que está pasando más de lo que visualicé.
«No ha sido fácil porque, obviamente, te encuentras con muchas cosas que tú no esperas, momentos difíciles, momentos de desesperación. Tuve una situación donde alguien me dijo ‘es que esto es para cantantes, esto no es para raperos’; y eso me marcó mucho, tanto que todavía me acuerdo. Supongo que esa persona está diciendo ‘¡miércoles, Fari tenía razón'».
– ¿Alguna vez te hicieron alguna proposición indecente?
¿Me estás preguntando que si alguna vez me han propuesto cosas sexuales o se han pasado conmigo? Por supuesto se ha pasado uno que otro que piensa que yo se lo voy a soltar fácil, o le voy a dar un besito porque ‘tal cosa’, ¡no! Ahí es cuando yo los pongo en su sitio y nunca más lo vuelven a hacer ‘¡pauw pauw!’.
«Ahí sale Farina, la que ustedes ven rapeando, ahí es cuando le sale Farina».
La clave del éxito para ella está en la paciencia.
«Aprender a tener paciencia en este medio es vital. Si tú no tienes paciencia es imposible, todo es con esfuerzo, dedicación y paciencia.
Farina celebra desde ahora el que será su próximo éxito.
«Apunten esta ‘Fiesta’, así se llama mi nueva canción junto com Ryan Castro. Ryan Castro es un artista increíble de mi país Colombia, la química fue impresionante, Ryan es vecino de mi barrio, él vive en Pedregal, yo mi barrio es Nikia, somos hermanos de barrio, así que todos los modismos que él utiliza de Medellín, la jerga yo se la entiendo, entonces todo el día me reí con Ryan.
«Los dos venimos de una escuela, el dance soul, del reggae, que por eso hicimos ese click tan increíble en el e5studio; la pasé brutal y ahí está el resultado, Fiesta».
Jennifer García/Mezcalent.com