08 JUN (MEX) .- Aunque hoy en día lleva tres años de casada y tiene una bebé de un año, Dulce María confiesa que en el pasado se vio involucrada en relaciones amorosas muy tormentosas, al grado de que ella llegó a hacerles daño a las parejas que le demostraban su cariño de manera genuina.
En una charla para el podcast «Se Regalan Dudas», la cantante confesó que su primera decepción en el terreno amoroso la tuvo cuando era una adolescente, por lo que no tenía el valor de enfrentar la violencia psicológica de la que era víctima.
«A los 16 o 17 años tuve una relación muy intensa y sufrí mucho porque yo era súper entregada y ellos no. Después estaba tan lastimada que seguramente lastimé a muchas personas que estuvieron conmigo porque pensé que era lo correcto», dijo Dulce.
Para finalizar, la ex RBD dijo estar sumamente agradecida de haber podido salir de ese círculo vicioso e iniciar una vida en pareja llena de amor, pues conoce casos en los que las personas son incapaces de renunciar a situaciones toxicas por el miedo que tienen a quedarse solas por el resto de sus vidas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>