05 SEP (MEX) .- En las últimas horas Anahí ha sido criticada en las redes sociales por supuestamente opacar las presentaciones de Dulce María y Maite Perroni en los shows que han ofrecido desde el fin de semana pasado y, ante los comentarios negativos, ella responde.

A través de sus Instagram Stories, la cantante pidió al público en general no demeritar su trabajo ni el de sus compañeras de grupo, pues asegura que las tres han tenido que han sorteado muchos obstáculos, pero al final decidieron unirse en esta gira.

«Me duele mucho ver que, aunque son pocos, todavía hay mensajes queriendo dividir y compararnos. Somos tres mujeres plenas de 37 y 40 años, mamás de bebés que están viviendo este momento con nosotras llenos de emoción, mujeres que hemos pasado por pruebas de vida y que estamos aquí por decisión propia, por amor y porque queremos estar juntas. Nos amamos y cuidamos y estamos más unidas que nunca «, escribió Anahí.

Para finalizar, la intérprete de «Sálvame» aseguró que le emociona ver la respuesta de la gente en los lugares en los que el grupo se ha presentado e invitó a los internautas a difundir un mensaje de unión y respeto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>