12 MAY (MEX) .- Pese a no querer formar parte de la gira de RBD, Alfonso Herrera aún se lleva bien con sus excompañeros de grupo, tanto que ahora le pide a tres de ellos que le brinden su apoyo para una misión muy especial.
El actor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que reveló que hace unos días tuvo la oportunidad de visitar Ucrania, Polonia y Eslovaquia y conoció a una joven madre que quiere volver a reunirse con su familia tras la guerra, por lo que le hizo un llamado a Dulce María, Anahí y Maite Perroni para que la ayuden a lograrlo.
«Dulce, Anahí, Maite… como madres les comparto un reencuentro que estoy seguro a ustedes también les emocionará mucho cuando ocurra. El reencuentro que más anhelo para este año es el de Margaryta con su hermana y su mamá. Cuando la guerra estalló el año pasado, ella se la pasó meses escondiéndose de los bombardeos con su hijo y su hermano, pero un día se dio cuenta que tenía que salir de su hogar. Eso le obligó a dejar atrás a parte de su familia y mi mayor deseo es reunirlos otra vez», dijo Alfonso.
Cabe recordar que el histrión es Embajador de la Buena Voluntad de ACNUR, organismo de la ONU que se encarga específicamente de los refugiados, y que en muchas ocasiones ha expresado la importancia de ayudar a personas de diferentes partes del mundo que se han visto afectadas por los conflictos armados.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>