19 DIC (MEX) .- Luego de que hace unos días cinco de los integrantes de RBD borraran todo el contenido de sus redes sociales, hoy han decidido regresar y darle a sus seguidores una noticia que habían estado esperando por mucho tiempo.

Con un video publicado tanto en el Instagram del grupo como en sus cuentas individuales Dulce María, Christian, Anahí, Christopher y Maite anunciaron que emprenderán una gira que dará inicio el próximo 19 de enero con un mensaje que dice «Prepara tu corbata» y el link con una cuenta regresiva.

En el corto que ya cuenta con miles de reproducciones y decenas de mensajes de fans emocionados se puede ver una escena de la telenovela «Rebelde», así como momentos de la última reunión que tuvieron con motivo de las fiestas decembrinas.

Cabe señalar que el único que no estará presente en dicha gira será Alfonso Herrera, pues él mismo ha señalado en numerosas ocasiones que su etapa de cantante terminó cuando la banda se separó y ya no tiene interés en estar en el mundo de la música, sino en el de la actuación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>