10 OCT (MEX) .- Este fin de semana Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en marido y mujer de manera legal en una celebración en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a tres integrantes de RBD, pero, al ser una de las ausentes, Dulce María se disculpó de una manera especial.

A través de sus Instagram Stories, la cantante publicó una fotografía en blanco y negro de la pareja de recién casados y la acompañó con un mensaje dirigido especialmente a su ex compañera de grupo en el que le hizo saber lo mucho que la quiere.

«Felicidades Mai y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa», escribió Dulce María al pie de la instantánea.

Entre los famosos que se hicieron presentes en la celebración estaban Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Alex Speitzer, Angelique Boyer y Sebastián Rulli y las hermanas Zuria y Marimar Vega con sus respectivos esposos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>