29 AGO (MEX) .- Pese a que el principio del tour de RBD ha sido todo un éxito, Anahí confiesa que los problemas de su oído todavía no se han solucionado y que de hecho en el primer concierto sufrió ciertos malestares.

En un breve encuentro con la prensa desde Houston, Texas, la cantante reveló que aún no ha recuperado la audición luego de que se le reventara el tímpano e inclusive algunos días antes de los shows la herida se volvió a abrir.

«Ay, no oigo nada. Ayer la sufrí mucho. Se notó mucho, ¿verdad?, estaba agarrándome. Cuando me pongo el monitor no oigo nada y el otro día me sangró otra vez, pero cuando me lo quito gracias a Dios oigo los gritos. Entonces no me puedo afinar y no sé si estoy cantando bien o no», dijo Anahí.

Pese a estas complicaciones, la también actriz aseguró que haber regresado junto con sus compañeros al escenario después de 15 años ha sido una experiencia inolvidable y ya espera con ansias el momento en que RBD pise tierras mexicanas.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>