22 JUN (MEX).- Carla Estrada sigue trabajando en la serie que contará la vida de Gloria Trevi, quien sigue muy de cerca los detalles de su historia en la que sí se abordará el tema de Ana Dalay, donde la cantante por primera vez abrirá su corazón para contar la verdad sobre su primogénita fallecida cuando era una bebé, producto de su relación con Sergio Andrade.

«Es uno de los puntos más dolorosos de la vida de Gloria, lo tenemos que tocar.

«Ella realmente nunca ha hablado, ha hablado poquitas cosas así, pero realmente su historia no la ha contado, es la primera vez que cuenta su historia; entonces, eso nos está costando de repente.

«Vamos para atrás y vamos para adelante con los libretos, pero nos ha apoyado y ha estado muy presente».

Carla ha entrevistado a varias de las mujeres que fueron víctimas de Andrade y que estuvieron con Gloria.

«Estuve con unas chicas en Chile, de las mismas niñas que estuvieron con Gloria (Trevi), con Liliana (Regueiro) y de verdad siento que han dado cincuenta pasos adelante después de la primera entrevista que tuvimos juntas.

«Estas niñas están más fuertes. Han platicado, han hablado, porque una de ellas tampoco lo había hablado, entonces al hablarlo como que se sanan un poquito y yo las vi muy bien, la verdad.

«Estuvimos en lugares muy emblemáticos donde ellas vivieron, que para mí fue duro y para ellas también, pero como muy sanador también es acercarnos lo más que se pueda a esa historia para poderles ofrecer a ustedes el mejor trabajo que podamos».

La productora de telenovelas explica que la bioserie será totalmente verdadera, aunque sí se darán algunos toques melodramáticos.

«Al cien por ciento real, ¡sí! El cien por ciento de la historia ¡no!, porque son 50 capítulos. Hay eventos que están melodramatizados, porque son muy fuertes y no los podemos poner o se necesita un poquito de melodrama y unirlo a la vida real, no es un documental».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.