24 JUN (MEX).- Tatiana cuenta que durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, ella y sus hijos, Cassandra y Andrik, tomaron terapia psicológica para manejar la ansiedad y el miedo por lo que estaba pasando. Incluso, la cantante recomienda al público buscar apoyo psicológico si atraviesan un momento complicado.
«Yo creo que es súper importante tomar terapia siempre que se pueda. Claro que tengo mi terapeuta y mis hijos tomaron (terapia), todo mundo tomamos, porque (la pandemia) nos agarró de sorpresa a todos. Nunca habíamos vivido algo así, y al principio sí fue de ‘¡uff!, estamos todos encerrados, no podemos hacer nada’, con mucho miedo sobre todo y a cuidarnos.
«La vida nos enseñó a que no todo lo demos por hecho y que valoremos la salud, principalmente».
La Reina de los Niños es la vocera oficial de la aplicación «SOS: Somos Ángeles», que brinda apoyo médico y psicológico a la comunidad latina de Estados Unidos, y explica que aunque ella quisiera ayudar a su público no tiene clara la forma correcta de hacerlo.
«Les puedo recomendar que se hagan fuertes, pero no tengo las herramientas para decirles cómo se hagan fuertes.
«Mi manera de hacerme fuerte ha sido a través de los años, que si oigo un hater, un comentario negativo, al principio sí me afectaba muchísimo y con los años te va afectando menos. El chiste es darle importancia a quien tiene importancia y tomarlo de quien viene».
Tatiana siempre ha sabido cuál es la mejor manera de sacar provecho a la fama.
«El poder ayudar al mundo entero, a la comunidad. Yo creo que es lo más bonito de ser famoso, es lo más bonito de mi carrera, aunque yo nunca planeé ser famosa. Yo nada más quería cantar, claro que cantar y si te va bien, si lo haces bien, pues la consecuencia es ser famosa.
«Siempre tuve muy claro que esa fama la iba a usar en positivo para hacer labor social, para ayudar a mis semejantes».