09 SEP (MEX) .- A punto de cumplirse el tercer aniversario luctuoso de su padre, Daniel Elbittar demuestra que aún no ha podido superar el dolor de su partida y confiesa que ver fotografías suyas le cuesta mucho trabajo.

En una dinámica del programa «Siéntese Quien Pueda», conducido por Julián Gil, se dio a conocer una imagen en la que el venezolano aparece junto a don Jesús y cargando en sus brazos a su hijo Maximiliano cuando apenas era bebé y, al verla, no pudo contener las lágrimas

«Ahí sale mi padre, que en paz descanse. El falleció exactamente dos años después de que nació mi hijo, justo el mismo día. Verlo me da mucho sentimiento, yo sé que Maxi nació el mismo día que mi papi se fue para que nunca lo olvidara», dijo Daniel llorando.

Asimismo, el actor destacó que, aunque estuvo con su papá durante todo el proceso de su enfermedad, lamenta no haber podido acompañarlo durante su último aliento, pues recuerda que se encontraba fuera de su país natal por motivos de trabajo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>