28 SEP (MIA).- Aarón Diaz protagoniza junto con Ana Brenda la nueva serie «Toda la Sangre» (Pantaya), ya disponible en la plataforma digital. El actor asegura que fue un trabajo tan agotador que incluso sufrió delirio.
«Imagínate entrar al sub mundo, lo llama el ‘inframundo’, el escritor lo nombra el ‘inframundo’, todo lo que hay abajo de la Ciudad de México. Sabemos que el centro histórico de la Ciudad de México está construido sobre el viejo Tenochtitlán, entonces qué pasaría si los dioses aztecas se despiertan y dicen ‘¡hola, los muevo con un suspiro!’
«¿Qué pasaría si la gente originaria de estos pueblos, que siguen presentes en la Ciudad de México, qué pasaría si ellos se toman las cosas bajo sus propias manos? Todo esto es de lo que habla ‘Toda la Sangre'».
- ¿Qué es lo que la gente no se imagina?
Cuando ves la serie todo se ve espectacular, lo que no te pones a pensar a veces es, por ejemplo, que esta serie en particular, la mitad de la serie o más es de noche, lo cual significa que estás filmando de noche durante semanas que significa que empiezas a filmar a las siete de la tarde y terminas a las siete de la mañana, y después semanas de día, te conviertes un poco en los personajes.
«A mí me ayudó mucho para poder meterme en el ‘mood’ que este periodista que estoy interpretando, que está siguiendo esta historia, pero al final del día es fuerte. Me ocasionó… ¿cómo se dice ‘dilucional’ (delirio)? Empecé a alucinar, empecé a alucinar de sueños místicos, ¡prehispánicos!
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.