20 ENE (MEX) .- Ana Brenda Contreras suele ser bastante abierta en cuanto a lo que le sucede en su vida personal y por primera vez revela que un padecimiento no sólo la ha obligado a cuidar más su salud, sino que también puso en riesgo su reciente embarazo.
En el más reciente episodio de su podcast «Ella Sin Filtros», la actriz comentó que desde hace unos años sufre de endometriosis y que tardó mucho tiempo en ser diagnosticada, por lo cual siempre tenía severos dolores.
«Sólo las personas que lo vivimos sabemos el dolor, lo incapacitante que puede llegar a ser y los frustrante. Me hubiera encantado que me lo dijeran cuando era una chavita que no es normal que te den unos cólicos incapacitantes, no es normal que te quieras vomitar cuando estas en tus días y que te duela la cabeza al punto en el que no puedes hacer absolutamente nada y tengas que estar en cama», dijo Ana Brenda.
Por otro lado, la actriz comentó que su proceso para convertirse en mamá no fue fácil, pues este padecimiento se lo complicó bastante. Asimismo, reveló que se enfrentó a un sinfín de comentarios luego de haber sufrido una pérdida
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





