06 ENE (MEX) .- En uno de los mejores momentos tanto personales como profesionales, Ana Brenda Contreras sorprende a sus seguidores al dar a conocer que a finales del año pasado su vida corrió grave peligro.

En el episodio más reciente de su podcast «Ella Sin Filtros», la actriz compartió que unas horas antes de acudir a la entrega de los Emmy en noviembre del año pasado, comenzó a sentirse mal y tuvo que ir de emergencia al hospital.

«El día que íbamos a volar ya estaba absolutamente todo listo, me levanto, nos vamos al estacionamiento y en el momento que abro la puerta, me vomito. Llegamos a Nueva York y lo primero que hicimos fue salir a comer a la calle, pero yo sentía que nada me entraba. Regresamos al hotel y me dormí un rato, pero cuando me desperté tenía dos bolas enormes en el cuello, me dolían los riñones, el estómago, los músculos del pecho, las rodillas, todo. Ya cuando llegué al hospital me dijeron que tenía las plaquetas muy altas y que corría peligro de entrar en sepsis. Fue un mega susto», dijo Ana Brenda.

Por último, la actriz señaló que, tras análisis exhaustivos, se llegó a la conclusión de que su cuerpo fue atacado por una bacteria y que actuó de esa manera debido a que llevaba ya varias semanas sintiéndose mal hasta que finalmente su cuerpo colapsó.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.