20 OCT (MEX) .- A quince años de haber sufrido un derrame cerebral que puso en riesgo su vida, Daniela Spanic volvió a tener un problema de salud, pero esta vez por una agresión física.
De acuerdo con varios medios de comunicación, la actriz había asistido a los juzgados para continuar con trámites relacionados con su divorcio de Ademar Nahum, y durante un descanso un hombre le propinó un golpe en la cabeza, justo en la misma zona que quedó afectada hace más de una década.
Aunque el atacante no ha sido identificado aún, existen algunas sospechas de que el chofer pudo haber sido quien la golpeó, pues era la única persona que sabía todos los movimientos de la venezolana. Además, se cree que todo pudo haber sido montado por el ex marido de la actriz.
En sus primeras declaraciones, Daniela reveló que afortunadamente se encuentra bien, pues fue revisada en el lugar de los hechos, aunque no descartó asistir más tarde a un hospital a hacerse un chequeo más profundo y así asegurarse de que no sufrió alguna lesión grave.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>