08 NOV (MEX).- Claudia Martín cuenta que cuando le ofrecieron ser parte de la nueva temporada de «Mujeres Asesinas» (VIX+) no dudó en estar «¡súper puesta!» aún sin conocer el guión, primero por su mamá y luego por el deseo que tenía de «matar» en la ficción.
«Yo me acordaba que mi mamá era súper fan, entonces lo hice también por ella y dije ¡claro que sí, súper puesta!
«Yo le había dicho a mi novio ‘quiero hacer un papel que mate’; y dicho y hecho.
«Fue divertido, sí fue intenso, sí te quedas como con una energía que hay que bajar, que es lo que estoy aprendiendo a hacer».
Claudia protagoniza el episodio «Adriana, La Chef», que envía el mensaje de estar atento para no ser parte de una relación tóxica.
«Lo más importante siempre es que estemos alerta de ‘focos rojos’ en relaciones con parejas, porque ella sí lo va viviendo, mi personaje, pero no los ve, no se da cuenta hasta que se va llenando, se va acumulando.
«Es como una bomba a punto de explotar y pues bueno, ya sabemos cómo acaba».
La también actriz de «Los Ricos También Lloran» evita hablar sobre su relación amorosa con Hugo Catalán y las vacaciones que compartieron recientemente.
«Sí y ¡comer! Ni me digas, ¡qué miedo! Pero muy contentos, muchas gracias».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.