07 MAR (MIA).- Claudia Martin protagoniza «El Amor no tiene Receta» (Univision), telenovela recientemente estrenada en Estados Unidos, donde la mexicana comparte escena con su novio, el también actor Hugo Catalán, y confiesa cómo se siente amada por el actor.

«Es una historia que está tocando temas que son muy actuales, que anteriormente en una telenovela o en televisión abierta no se habían tocado: El amor de las personas transexuales, que no se ha tocado en la televisión y no obstante es una realidad que urge que ya la podamos ver.

  • ¿Cuál es la receta de Claudia Martin para el amor?
    Mi receta del amor te puedo decir que siempre tiene que haber respeto y comunicación. Siempre tenemos que respetar la individualidad del otro, la forma de pensar.

  • ¿Cuál es tu lenguaje del amor, cómo te sientes querida?
    Yo, pues, creo que me gusta que me pongan atención cuando hablo. Creo que me gusta que me escuchen, eso me gusta mucho y qué más me gusta, ¡mmh!, que estén ahí prácticamente, ¿no?

«O sea, que yo sepa que la gente que quiero está ahí, no importa si no nos vemos mucho, o sea, a distancia pero el saber que tienes ciertas personas que están ahí incondicionalmente en tu vida, vale oro.

  • ¿Y de tu pareja?
    En pareja, lo que te digo, que me escuchen, que ponga atención, que respeten también la forma que pienso y ya, prácticamente es eso.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.