16 NOV (MEX) .- Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, Marco Antonio Solís confiesa que en varias ocasiones ha pensado en decirle adiós a los escenarios; sin embargo, no ha sido capaz de tomar esa decisión por el gran amor que le tiene a su carrera y a su público.
Durante la alfombra roja de la cena organizada por su nombramiento como Persona del Año en los Latin Grammy, el cantante aseguró que son más sus ganas de seguir conquistando a la gente con sus letras que querer decirle adiós a lo que por tanto tiempo lo ha llenado de satisfacciones.
«Pienso en el retiro, pero al otro día me levanto con mucho ánimo y me pongo a escribir y a componer. Todo lo que escribo lo hago por inspiración. No soy constructor de canciones, soy un compositor que se deja llevar por que le viene al corazón y a la mente en cualquier momento. Ello requiere mucha honestidad y la honestidad se conecta con las almas y los corazones», dijo «El Buki».
Además del reconocimiento especial que recibió, el intérprete de «Si No Te Hubieras Ido» y «Sigue Sin Mí» está nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco “Qué Ganas De Verte», premio que espera poder obtener en la gala que se celebrará mañana en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>