01 FEB (MEX) .- El fin de semana pasado se celebró la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira y, al haber sido elegido por el salsero como uno de sus padrinos de honor, Marco Antonio Solís revela cómo la pasó durante la celebración.

En el marco de la presentación de su gira «El Buki World Tour 2023», el cantante reveló que, aunque ha asistido a todo tipo de eventos de gala a lo largo de su vida, esta vez los nervios se apoderaron de él, pues el intérprete de «Vivir Mi Vida» es su gran amigo.

«¡Estuvo muy buena la pachanga! Parece mentira, pero a las otras personalidades que estaban ahí les decía: «Oye, parece que el que se va a casar soy yo, ya estoy peor que antes de cantar en un concierto». Pero fue algo súper bonito», confesó «El Buki».

Para finalizar, el intérprete de «Más Que Tu Amigo» habló sobre la importancia de haber ido a la boda de Marc acompañado de su esposa Cristy Solís y sus hijas Alison y Marla, pues asegura que ellas son las que lo hacen poner los pies en la tierra. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>