17 AGO (MEX) .- Karina Banda comienza esta semana una nueva etapa como presentadora de «Enamorándonos» (UniMás), tras la salida de Ana Patricia. La presentadora mexicana dejó «El Gordo y la Flaca» para unirse al show que se transmite diariamente en Estados Unidos, pero antes comparte su propia historia de amor, junto con su prometido, Carlos Ponce.
«El flechado inicial fue Carlos. Yo lo fleché en una fiesta de San Valentin, ¡imagínate, cómo son las cosas! En un 14 de febrero en casa de Lili Estefan, y resulta que él, que está pendiente siempre de las redes sociales, vio unas fotos y me empezó a buscar a través de las redes sociales.
«Le pidió a Lili (Estefan) que nos presentara, pero yo creo que Lili fue bastante cautelosa, trató de hacerse ‘loca’, como decimos, y Carlos y yo haciendo la ‘luchita’ y bueno, al final me convenció.
«Salí con él, y en esa primera cita ya me flechó él a mí. Ahí fui yo la flechada, porque vi esos ojos tan bellos que tiene. Rompió el hielo diciéndole a la mesera que era mi cumpleaños, cosa que no era verdad, yo cumplo el 21 de agosto y eso fue el 28 de mayo».
Ese episodio la conquistó.
«Esa parte fue la que más me gustó, porque me encanta que me hagan reír, entonces ¡imagínate! La primera cita, me acuerdo que no quería ni comer, ya sabes de esas que no quieres comer porque te da pena comer en frente de la otra persona, porque se te vaya a quedar algo en el diente, no es te vaya a quedar algo del diente.
«Entonces llegan con el pastel, entonces me hizo cerrar lo ojos, pedir un deseo; él me estaba grabando (¡ahí sí como que lo quería matar!), ahora lo agradezco porque tenemos el video deseándome ¡happy birthday! en mi ‘no cumpleaños’, pero que fue el momento que rompió el hielo, y de ahí se hizo ese ‘click’ entre los dos».
Jennifer García/MezcalTV