02 ENE (MEX).- Susana González recuerda uno de los mejores momentos detrás de cámaras de «Mi Camino es Amarte» (TelevisaUnivision): cuando Gabriel Soto la terminó aventando al asiento del tráiler, luego de repetir varias veces una escena que grababan en una locación, lo que causó las carcajadas de todo el equipo de producción de la telenovela.

«Mi personaje no se puede subir al tráiler; yo Susana ¡me subo con una destreza! ¡jajaja! ¡No, no es cierto!», indica entre risas.

«En una de las tomas, después de haber repetido varias veces lo mismo, el personaje de Gabriel literalmente me avienta de tal manera al tráiler, creo que ni siquiera se va a ver al aire, pero fue de tal manera, que cuando dicen ‘corte’ todos los técnicos estaban botados de risa, porque nada más salí diciendo yo ‘¡oye!’.

«Se supone que a mi personaje le cuesta trabajo porque es difícil, es un (tráiler) enorme, es imponente, pero como que se desespera y dice ‘¡ya arriba!’, ¡fue muy chistoso!».

En su trabajo, la actriz entrega toda su energía para que el público quede satisfecho, por lo que las críticas positivas y negativas las toma de la misma manera.

«Las críticas positivas y las negativas para mí son como la misma cosa porque todo pasa. Cuando alguien te dice ‘oye, lo hiciste muy bien’, lo agradeces y los mismo con las críticas negativas, si te dicen ‘¡ay, no me gustó!’, pero también hay mucha gente a la que sí le gusta; entonces, yo, mal o bien, yo lo tomo exactamente igual, todo lo agradesco, todo lo respeto».

Susana comparte que sus hijos, Santiago y Susana, siempre están muy pendientes de su trabajo en televisión.

«Están felices, ellos (mis hijos) disfrutan muchísimo. Me encanta poder mostrarles a través de estos personajes lo que vive una mamá, porque a veces como hijo no te das cuenta, a veces mis propios hijos cuando me ven proyectada en un personaje, voltean a verme y me dicen ‘ay mami, ¿a ti te ha pasado esto?’ y cuando les digo sí, se impresionan porque ya ven todo el esquema, todo el contexto y toda la historia».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.