23 ENE (MIA).- Ahora que comienza una nueva temporada de «La Casa de los Famosos» (Telemundo), uno de los participantes anteriores, Luis Caballero «El Potro», reflexiona sobre cuál es la clave para ganar el reality y lo que consiguió él a raíz de esta experiencia.
«El mejor consejo es mantener tu centro, como lo hizo Ivonne Montero la otra temporada. Se mantuvo siempre concentrada, ella enfocada en el premio, en su hija. A pesar de todas las cosas que la llegaban a decir, que la intentaban molestar, que la intentaban menospreciar, ella siempre se mantuvo firme, digna, y ese es el tipo de estrategia que tienen que tener».
- ¿Qué es lo que más te sorprendió de la competencia?
Que la gente, al haber dinero, pierde cualquier tipo de modal o de valor; entonces es algo muy «cañón» que te das cuenta, es cómo el dinero corrompe a la gente.
El Potro salió muy rápido de «la Casa», pero ahora se da cuenta de que todo pasa por algo.
«Obviamente, mi duración no fue la esperada, estuve cinco semanas de trece, entonces me hubiera gustado estar un poquito más, pero las cosas pasan por algo. Igual si hubiera estado una sexta, una séptima, las cosas, pues las cosas hubieran podido llegar a salir de control».
Actualmente, disfruta de su propio podcast «El Potrero» (Pantaya).
«Una amiga mía, que se llama Verónica Bastos y que seguramente todo el mundo conoce, es la mujer de Alexis Núñez. Alexis Núñez es el productor del Podcast. Alexis desde que me vio dentro de ‘La Casa de los Famosos’, en las galas y todo, como que tuvo la inquietud así de que quiero hacer algo contigo, no sé lo que vamos a hacer, pero vamos a aterrizar algo.
«Se le prendió el foco a Alexis, dijo ‘ya sé, vamos a hacer un podcast’. Gracias a «La Casa de los Famosos» nació el podcast, entonces como diría un dicho chino: ‘Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana'».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.