28 MAY (MEX) .- Las declaraciones que Geraldine Bazán realizó dentro de «La Casa De Los Famosos» sobre su matrimonio con Gabriel Soto causaron revuelo entre la gente y ahora que su participación en el reality ya llegó a su fin, ha decidido hablar al respecto.
En un encuentro con la prensa, la actriz aseguró que sus intenciones nunca fueron malas y que simplemente compartía con sus compañeros su punto de vista sobre su relación amorosa con el actor y el por qué terminó de una forma tan abrupta.
«Al final son anécdotas y cosas que pasaron y ya. Yo no dije ninguna mentira, si lo comenté es porque fue anecdótico. No tengo el control de lo que sucede afuera. Yo me hago responsable de lo que pude haber dicho, pero nada más», dijo Geraldine.
Para finalizar, la actriz se negó rotundamente a dar más declaraciones sobre el hecho de haber comentado en el reality que Gabriel Soto le habría sido infiel a Irina Baeva y que ella supuestamente tenía las pruebas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>