15 MAR (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer que Geraldine Bazán es la nueva integrante de «La Casa De Los Famosos» y, aunque muchas personas aplaudieron este hecho, para Gabriel Soto no hay nada qué festejar.

Durante la presentación de un libro de un tío suyo, el actor compartió con la prensa su preocupación de que la actriz hable de más sobre su matrimonio, pues sus hijas pueden llegar a ver o saber algo de esto y afectar su estado emocional.

«Trataré de controlar que mis hijas no vean mucho. Ellas saben que es un reality, pero no quisiera que se hirieran sus sentimientos por lo que pueda decir su madre adentro de la casa. Voy a estar con ellas todo el tiempo y platicar de lo que pasa y lo que sienten», dijo Gabriel.

Asimismo, el histrión dijo estar confiado en que su ex es una mujer lo suficientemente inteligente como para saber de qué hablar con el resto de los habitantes; sin embargo, sabe que el encierro podría orillarla a ser muy indiscreta.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>