02 FEB (MEX).- Geraldine Bazán aclara que el grabar a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda cantando el nuevo tema de Shakira, «Music Sessions Vol 53», no fue una indirecta para su ex esposo Gabriel Soto; inclusive tacha de «ridícula» la especulación.

«Creo que ya pasó mucho tiempo y es ridículo que crean que todo lo que yo pueda decir o hacer tenga que ver con alguien que ya no tiene nada que ver conmigo.

«A ver, ese tema (de Shakira) es un ¡boom mundial! No solo mi hija chiquita, todas sus amigas de la escuela se saben la coreografía y la canción mucho más que cualquiera de nosotros. Creo que es un ¡boom mundial! y se los puedo asegurar, nada de lo que yo pueda decir o hacer tiene nada que ver con nadie más en la vida».

La actriz festejó su cumpleaños el pasado 30 de enero y recuerda lo que más disfrutó de su día.

«A las cinco y media de la mañana pastel, globos, flores, antes de que mis hijas se vayan a la escuela, ese es el mejor regalo siempre; abrazos, besos, apapachos, llamadas, detalles, mensajes.

«La verdad es que a mí cumplir años me encanta, porque siempre llegamos a una etapa mucho más sabia también, con mucha más experiencia, mucho más aprendizaje y la verdad es que estoy muy contenta».

Geraldine compartió cuál fue el deseo que pidió al soplar las velitas de su pastel durante la inauguración del Teatro Versalles, donde presentará su monólogo «Nosotras lo Hacemos Mejor» junto con Arlet Terán.

«El deseo del cumpleaños y el deseo de las uvas siempre es: salud, me atraganto con las uvas para pedir salud y también las velas. Siempre para mí creo que eso es lo más importante, (salud) para mí y para todos los que me rodean».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.