01 MAR (MEX) .- Aunque hoy en día sus dos hijos son su mayor motivación, Joy Huerta confiesa que por su mente nunca pasó la idea de experimentar la maternidad, pues no quería que sus hijos pasaran por los mismos problemas que ella tuvo.
En entrevista con Adela Micha, la cantante reveló que desde que ella y Jesse eran niños vivieron momentos muy difíciles, pues la situación económica de su padre hacía que se mudaran constantemente y que no tuvieran muchas cosas importantes.
«Yo tenía mucho miedo de ser mamá justamente por cómo vivimos nuestra infancia. Mi papá siempre tenía deudas, nos cambiábamos muchísimo de casa porque no tenía cómo pagar la renta de los lugares, entonces teníamos que buscar sitios para irnos a vivir y a los 18 años mis hermanos y yo éramos los que manteníamos la casa», dijo Joy.
Para finalizar, la intérprete de temas como «Corre» y «Espacio Sideral» aseguró que por fortuna, su idea de ser mamá se transformó con la llegada de su hoy esposa Diana Atri, pues fue ella quien le hizo creer en la posibilidad de formar una familia feliz y estable.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>