07 MAR (MEX) .- Hace 20 años Ludwika Paleta vivió uno de los momentos más bellos al convertirse en madre; sin embargo, confiesa que con ello tuvo que despedirse de todos sus proyectos profesionales por tiempo indefinido.
En entrevista con el programa «Mi Vida», la actriz reveló que fue ella misma quien tomó la decisión de poner en pausa su carrera artística para poder dedicarse por completo a Nicolás, pero cuando quiso regresar a trabajar ya no pudo.
«Cuando me embaracé me quitaron la exclusividad en Televisa y cuando nació Nicolás no tenía trabajo, no sabía ni siquiera si iba a volver a la televisión. Esa fue la situación que más me pegó, porque si no me hubiera embarazado de seguro me habría metido a castings o ido a Los Ángeles a buscar suerte», dijo Ludwika.
Asimismo, la polaca afirmó que pese a la incertidumbre que vivió en lo laboral, nunca se arrepintió de la decisión que tomó, pues la relación con su hijo se ha vuelto cada vez más estrecha y el joven ya ha comenzado a trazar su propio camino.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>