07 ABR (MEX) .- A sus casi 20 años, Ángela Aguilar está consciente de que las relaciones amorosas ya no son como antes y, aunque asegura que no se cierra a nada, revela que sus expectativas románticas son extremadamente altas.
La joven cantante reveló en el programa de radio de Angélica Vale que, tras ser testigo de las historias de amor de sus padres y sus abuelos, duda mucho que ella pueda tener algo por el estilo, especialmente porque en la actualidad se conquista con los likes que se generan en las publicaciones de redes sociales.
«Yo no creo en el matrimonio. Ahí te va: mis abuelos se amaron tanto, la historia de amor más profunda e increíble es que mi abuelo a los 80 años le llevaba flores a mi abuela y cuando ya no podía caminar le cantaba y mandaba gente a que le trajeran flores del jardín. Entonces, después de ver eso, y luego mis papás que justo acaban de cumplir 25 años de casados, la verdad es que pienso que para que yo encuentre eso va a ser muy difícil», dijo Ángela.
En otros temas, la intérprete de «La Llorona» confesó que su secreto para no perder el piso a pesar de la gran fama que ha ganado es tener a su familia con ella, pues siempre la acompañan en sus viajes, duerme con su hermana y la aconsejan o regañan cuando ven que está haciendo algo incorrecto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>