25 ABR (MEX) .- A poco cinco años de haber anunciado su divorcio, Luis Ernesto Franco se reencuentra por primera vez con Marimar Vega y confiesa cómo se sintió tras haber tomado dicha decisión después de haber pasado sólo tres años de casados.
El actor fue el invitado del nuevo episodio de «El Rincón De Los Errores», podcast de la actriz, y en la plática que sostuvo con ella confesó que pese a que se encontraba con la persona con la que siempre había soñado, sentía que existía un vacío en su vida.
«Mi divorcio fue de las cosas más fuertes, pero también de lo mejor que me pudo haber pasado porque redireccioné mi vida y me di cuenta de que no estaba afuera lo que yo estaba buscando, la carencia estaba adentro, y cuando me di cuenta volví a nacer. Suena trillado, pero es real y creo que el perder a Marimar me ayudó mucho a darme cuenta de que no podía seguir perdiendo cosas y personas y boicoteándome con relaciones que me costó muchísimo trabajo obtener y me di cuenta que no eran ellos, sino yo el que estaba mal», dijo «El Güero».
Por su parte, Marimar confesó que durante el tiempo que estuvo casada con el histrión sentía como si todo el tiempo tuvieran prisa para demostrarse su amor y que era una lucha constante de ver quién tenía la razón cuando opinaban sobre algo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>