19 MAY (MEX) .- A casi un año del fallecimiento de Susana Dosamantes, Paulina Rubio confiesa que no ha sido nada sencillo hacerse a la idea de que su madre ya no está, por eso cuando se la mencionan en alguna entrevista se refiere a ella como si aún viviera.

La cantante acudió como invitada al programa español «Y Ahora Sonsoles» afirmó que aunque pase el tiempo el dolor por la pérdida de la primera actriz siempre lo sentirá y señaló que siempre conservará las enseñanzas que le dio.

«Yo todavía no hablo de mi mamá en pasado porque siempre va a vivir en mí. Ya pronto va a cumplirse un año, pero ha sido muy rápido, siempre la voy a nombrar en presente y así quiero que sea todos los días de mi vida», dijo Paulina.

Por otra parte, la intérprete de «Ni Una Sola Palabra» confesó que llegó tarde al show debido a que el tráfico en la capital española era caótico. Asimismo, en su participación tuvo un pequeño accidente, pues su vestuario mostró de más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>