10 JUN (MEX).- Erik Rubín asegura que ha estado en contacto con Paulina Rubio para saber sobre el estado de salud de su mamá, Susana Dosamantes, quien hace dos meses informó que enfrenta una batalla contra el cáncer de páncreas, por lo que el cantante cuenta cómo se encuentra la familia ante esta difícil situación.

«Sí, como ya lo había platicado, (Paulina) está tranquila, está positiva, Susana (Dosamantes) también y bueno nosotros la verdad es que (estamos apoyando) a mi ‘hermana’ y a Susana».

El ex Timbiriche asiste al estreno de la nueva temporada del musical ‘Mentiras’, que inicia una nueva etapa ahora bajo el cobijo de Alejandro Gou, donde aprovecha para invitar al público a asistir al teatro.

«Una Invitación a la gente a que venga al teatro, porque sabemos que fueron unas etapas complicadas, pero no hay mejor inversión que en uno mismo, pero para que sigan existiendo este tipo de producciones la gente tiene que ir al teatro».

Además, el esposo de Andrea Legarreta aclara que no hay conciertos de Timbiriche programados como se había dicho.

«Fue Diego (Schoening) el que se dio cuenta. Sí, en efecto están tratando ahí de estafar a la gente diciendo que hay unos conciertos de Timbiriche, lo cual es mentira, no hay ningún concierto de Timbiriche, que nosotros sepamos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.