05 JUL (MEX) .- En numerosas ocasiones Horacio Pancheri ha compartido su interés por las causas sociales y esta vez no fue la excepción, pues participó en un evento especial de recaudación de fondos para pequeños que sufren un extraño problema genético.
El argentino condujo una subasta organizada por la Fundación Treacher Collins Liam, la cual brinda atención especializada a niños con esta condición que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, carencia de orejas y mandíbula retraída.
«Me encantó apoyar a esta causa tan bonita y estoy súper agradecido de que me hayan contactado con toda la gente de la fundación. Siempre que se pueda ayudar y tengamos el tiempo para hacerlo no hay que dudarlo y a mí me encanta hacerlo», dijo Horacio en un breve encuentro con los medios de comunicación.
El actor iba acompañado de su novia Isa Valero, quien señaló que ella también realiza labores altruistas como por ejemplo visitar a niños en hospitales para leerles cuentos o dales clases de cocina, entre otras actividades.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>