01 NOV (MIA).- La actriz mexicana Marimar Vega lanza su podcast «El Rincón de los Errores» (Pitaya), que presenta junto con su terapeuta Efrén Martínez. En este espacio ambos entrevistan a personalidades del mundo del espectáculo sobre los errores que han cometido en sus vidas y cómo han aprendido de ellos. Y justamente hablando de errores, Marimar da opinión sobre el comentario que su ex esposo, Horacio Pancheri, hizo sobre la actriz Samadhi Zendejas, donde la llamó fea.

«Yo conocí a Efrén porque Efrén es mi terapeuta. Yo soy una persona que escucha muchos podcasts, y me gusta mucho hablar de estas cosas y de estos temas, y a mí se me antojaba hacer algo así pero con un especialista como es Efrén, y pues de ahí surgió el ‘Rincón'».

«Yo creo que lo más interesante y lo que comenta más la gente es cómo poder darle un lugar a la humanización de los errores, que todos nos equivocamos y que todos podemos aprender de los errores y que nadie se libera con independencia del contexto. El nivel socioeconómico, la carrera, no importa, todos nos equivocamos y todos podemos aprender de allí», dice Efrén.

Marimar y el terapeuta les hacen una encuesta a sus entrevistados.

«Hay varias secciones en ‘El Rincón de los Errores’ y tenemos distintos errores. Tenemos el error ‘preferido’, que es un error que repites muchas veces o has repetido a lo largo de tu vida y que sigues repitiendo; tenemos el error ‘favorito’ que es el error que hoy hasta lo puedes dejar de ver como un error y hasta le agradeces. Tenemos el error que te daría miedo cometer y tenemos los tres errores que no repetirías», dice Marimar.

– ¿Qué opinas del comentario de Horacio Pancheri donde llama fea a Samadhi Zendejas?
¡Híjole! La verdad es que no me gusta hablar de los demás, prefiero no hacerle. Creo que es algo que le toca a él y ahí yo no, prefiero no meterme en esas cosas, la verdad.

– Pero y ¿qué opinas de las críticas y el «bullying» al que se enfrentan las mujeres a diario en social media?
Nosotros precisamente tenemos un episodio que se llama «Más Libre, Menos Perfecta, Más Feliz», donde hablamos mucho de eso y hablamos muchísimo de la «pistola» que tenemos en la cabeza, sobre todo las mujeres, por vernos bien, por pertenecer, por comportarnos, por ser la mujer perfecta o todo los que tenga que ver con cómo nos educaron y la sociedad.

«Y creo que hoy estamos en un momento en la vida que afortunadamente ya se habla de estas cosas, que ya no se permite este tipo de cosas y yo, bueno, me súper sumo a… para que hablemos de eso.

«Y hablamos mucho del amor propio también, y de cómo hay que amarse y hay que amarse como uno es con sus errores, con sus defectos, con sus virtudes y eso empieza por uno; y por supuesto que hoy creo que es mucho más bonito hablar del amor y del respeto entre todos nosotros que pues echar ‘hates’, el ‘hate’ no.

«Hoy afortunadamente ya no está de moda hacer bullying,  todo lo contrario».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.