18 AGO (MEX) .- Hace algunas semanas Marimar Vega tuvo como invitado de su podcast a su ex Luis Ernesto «El Güero» Franco para demostrar que todo acabó bien entre ellos y ante la posibilidad de hacer lo mismo con Horacio Pancheri, la actriz responde.

En un breve encuentro con los medios, la hija del fallecido Gonzalo Vega reveló que no está dispuesta a tener al argentino en su espacio de YouTube, pues considera que todo lo que pasó a su lado en dos años de relación no fue bueno. 

«Por supuesto que no, siempre dicen que yo he hablado mal de él y lo peor del caso es que se lo dicen a él y el señor se lo cree. Yo no hablo mal de nadie, siempre me hago responsable de lo que hago con mi vida, incluyendo esa relación, y él no es alguien grato como para tenerlo en mi podcast», dijo Marimar.

Para finalizar, la actriz confesó que sabe que parte de la responsabilidad del fallo de su relación con Horacio es suya y reconoció que gracias a esto entendió lo que quería y lo que no hasta encontrar a su hoy esposo.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>