29 ABR (MEX) .- Aunque lleva poco más de un año de relación amorosa con Isa Valero, Horacio Pancheri confiesa que sus romances anteriores, los cuales fueron con actrices mexicanas, llegaron a su fin por problemas psicológicos de él.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el argentino reveló que terminó con Grettell Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega porque era un tanto posesivo y había cuestiones de su adolescencia que tuvo que aprender a resolver con ayuda psicológica.

«Mis tres relaciones pasadas a la que tengo hoy se terminaron por celos e inseguridades mías. Nunca fui infiel como lo han dicho, pero no me aguantaron por ser tan celoso. Lo he estado trabajando mucho en mi terapia y creo que he mejorado muchísimo en esos aspectos. Pobres de ellas, pero así pasaron las cosas», dijo Horacio. 

Asimismo, el actor habló sobre Carla Pasquini, madre de su hijo Benicio, y reveló que a pesar de que intentaron permanecer juntos tras el nacimiento del pequeño hace nueve años, el hecho de que fuera una relación a distancia complicó las cosas y se separaron.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>