05 DIC (MEX) .- Grettell Valdez no sólo tiene una gran amistad con Marimar Vega y son compañeras de profesión, sino que además ambas estuvieron enamoradas de la misma persona en diferentes momentos de su vida y ninguna relación terminó bien.

En una dinámica del programa «Pinky Promise», la actriz respondió a una pregunta de un fan sobre quién había sido su amor más tóxico y, aunque no mencionó su nombre, señaló que era el mismo hombre a quien la hermana de Zuria Vega había acusado días antes en el mismo programa; es decir, Horacio Pancheri.

«Es que sólo he tenido uno así y fijense que es la misma persona que la de Marimar, qué curioso ¿no? Vean el programa en el que ella habla al respecto y ahí van a encontrar la respuesta a esta preguntita», dijo Grettell con una risa un tanto nerviosa.

Tras estas declaraciones, el programa rescató la entrevista en la que Marimar responde la misma pregunta y comenta cómo fue su experiencia al compartir algunos meses de su vida al lado del histrión argentino.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>