10 JUL (MEX) .- Aunque suele ser muy reservada en cuanto a su vida personal, Camila Fernández asegura que el éxito de su carrera se debe en gran medida al apoyo que recibe de su marido Francisco Barba.
En entrevista para «Ventaneando», la hija de Alejandro Fernández afirmó que su esposo es quien la mantiene con los pies en la tierra, pues no sólo la alienta a que cumpla todos sus sueños, sino que la ayuda a que esto suceda.
«Mi esposo es lo mejor que me ha pasado, yo no vivo sin él, no puedo, se me mueven ahí las cosas y no funciono bien. Aparte mi esposo es mi memoria, mis manos, mis ojos, mi todo, él es el que me ayuda cuando siento que se me atora algo», dijo Camila.
Para finalizar, la joven cantante señaló que su pequeña hija Cayetana es su más grande motivación en la vida y prometió seguir perseverando en todo lo que hace para que un día no muy lejano la nena se sienta orgullosa de ella.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>