24 JUL (MEX) .- Ha pasado casi un año desde que Cristian de la Fuente se pusiera en el ojo del huracán luego de ser captado en plena calle besando a una mujer que no era su esposa y por primera vez revela cómo la ha pasado desde entonces.

El actor aseguró en el programa «El Minuto Que Cambió Mi Destino» que no hay día que no se arrepienta de haber echado a perder una relación amorosa de más de veinte años por una imprudencia que se dio por el exceso de alcohol.

«Es duro hacer sufrir a quien uno ama. Diario es una rabia constante conmigo mismo y ha sido duro dormir en las noches con el sentimiento de que el que le hizo daño y el que rompió y fracturó mi familia fui yo. Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla y terminarla por algo así, es una de las grandes cosas de las que más me arrepiento», dijo Cristian.

Para finalizar, el chileno señaló que, pese a que intentó arreglar las cosas y pedir perdón, su mujer decidió separarse definitivamente de él y la confianza que su hija le tenía ya nunca volvió a ser la misma desde ese momento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>