17 AGO (MIA).- Salvador Zerboni ha tenido tiempo para reflexionar tras el final del show de «Los 50» (Telemundo) y admite que sí tiene demonios que trabajar a nivel personal, pero al menos está satisfecho al darse cuenta que sí ha cambiado y ya no es tan explosivo como antes. El actor mexicano también comparte sus proyectos a futuro.

«En este reality en particular, en ‘Los 50’ aprendí algo que no había aprendido en ningún otro anteriormente: No estoy dispuesto a vender mis valores ni a pisar al prójimo con tal de ganar, así que estoy muy contento y muy satisfecho de eso; porque yo era muy atrabancado, muy explosivo y siempre actuaba sin pensar y hablaba sin pensar, así que estoy muy contento de haberme dado cuenta el reflejo de las cosas que he aprendido».

  • ¿»Los 50″ te ha abierto puertas?
    Pues, la verdad es que las puertas me las ha abierto mi trayectoria, no este show, y hay muchas puertas abiertas gracias a Dios, gracias a una trayectoria tan amplia. Vamos ahorita a descansar, creo que es momento no de renunciar sino de descansar, de recuperar y agarrar fuerzas otra vez; estoy cansado, así que me tomaré el verano.

  • Pero, ¿han surgido proyectos de actuación con Telemundo?
    Hay algo que se ha estado platicando, pero no me gusta platicar hasta no concretar algo para no decepcionar al público; pero sí, seguramente estaremos haciendo algo aquí próximamente, en su casa, en Telemundo.

  • ¿Y a nivel personal en qué crees que tienes que trabajar?
    En mí mismo estoy trabajando en varias cicatrices que traigo, tanto dentro como fuera de los ‘realities’.

«Así que por eso mismo quiero descansar, quiero repararme, cerrar los ojos y ver hacia dentro, y ver qué otros demonios tengo que conquistar para poder expresarme siempre de la mejor manera y ser una mejor versión para el público».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.