11 SEP (MEX) .- Bárbara Mori asegura que a lo largo de su vida ha atravesado momentos muy complicados y confiesa que uno de los más difíciles fue cuando hace algunos años se le diagnosticó cáncer cervicouterino.
En entrevista para la revista Caras, la actriz se conmovió al recordar cómo recibió dicha noticia y lo mucho que le afectó el hecho de que su hijo Sergio, producto de su relación con Sergio Mayer, fuera sólo un niño cuando esto ocurrió.
«Yo tenía 29 años y el doctor que me hacía el papanicolau cada año me dijo que los resultados no estaban bien y que necesitaba verme. Cuando llegué a su consultorio me dijo lo del cáncer. Mi hijo tenía apenas 9 añitos, me fui a Canadá con cáncer, viajé con esta enfermedad, estuve allá dos meses estudiando y fue una experiencia súper dura porque atravesé todo ese proceso sola», dijo Bárbara.
Para finalizar, la actriz señaló que afortunadamente la enfermedad fue detectada muy a tiempo y pudo ser intervenida para erradicarla por completo y celebró que desde ese momento está completamente libre de cáncer.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>