10 OCT (MEX).- Ana Bárbara explica que en su casa no hay malos tratos, pero sí existen límites y respeto, pues hace unas semanas José Emilio Fernández dijo que el novio de la cantante, Ángel Muñoz, trataba mal a su hermano José María, por lo que se había ido de la casa de su mamá.

«En mi casa hay amor, ahora sí que dijera Reily ‘amor del bueno’, respeto y límites sí, que no a todos nos gusten pues también; pero en mi casa a mí me respetan, me tratan bonito, no como la gente quiera».

La mexicana anuncia su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 14 de octubre como parte de la gira «Bandidos», donde evita dar detalles de la relación con su mamá María de Lourdes, y es que hace unos días su papá Don Antero Ugalde, aseguró que estaban distanciadas.

«A mi madre no me la toca nadie…

«Mi madre es mi madre, es sagrada y la amo. Sí he hablado con ella, claro que siempre va a tener mi amor, mi respeto y mi cariño en sus acciones. La bendigo a ella y a mi padre, me dieron la vida, siempre voy a ser grata y empática con todo lo que ellos han dado y han hecho por mí».

La cantautora de «Bandido» comparte que le duele que su hermano Francisco Ugalde le haya demandado por temas que son de la autoría de ella, teniendo la posibilidad de abrirse camino con sus propios méritos.

«¡Qué triste que cuando se tiene vida, salud, se tienen oportunidades maravillosas, de gente que te ha amado ¡y las desaprovechas! Y además de todo tu mente, tu manera triste de ver la vida es de ‘yo quiero lo que esa persona hace, lo que esa persona tiene’, cuando no es más que a base de esfuerzo, de trabajo, de amor y de dedicación.

«Y a mí me duele que alguien que quizá pudiera hacerlo, no lo haga».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.